La-tienda

“Para los amantes de las historias de hadas, duendes, gnomos, trolls, brujas, dragones, de todo ese mundo de seres maravillosos y elementales, hay una tienda en Buenos Aires que los hará soñar, llena de seres alados, de música, de libros e ilustraciones. La atiende una mujer, Dolores,  que bien podría ser un hada madrina, amable y gentil.” Blog Voz y Letras

Vientos del Sur se encuentra ubicada en la histórica Galería El Solar de French en el corazón de San Telmo (Buenos Aires), frente a la tradicional Plaza Dorrego.

El local Vientos del Sur es un emprendimiento de Dolores, quien desde hace años se dedica a las plantas y a la decoración de interiores y que hace unos años descubrió el mundo de los Elementales. Éstos seres tan extraordinarios, que viven en la naturaleza, la acompañan con su magia; es por esto que el local se encuentra repleto de plantas que forman parte fundamental de este espacio mágico y único.

Todos los objetos y personajes que habitan este espacio han sido escogidos con extremo cuidado. Todas son piezas únicas hechas a mano por diversos artesanos con los que Dolores lleva una relación de años.

Cada objeto contiene una historia especial detrás, una confección única y cuidada, una relación con quienes realizaron cada una de las piezas.

Desde allí Dolores le da vida desde hace más de 18 años a este espacio mágico llamado “Vientos del Sur”.

Tienda-00

“Imaginemos que podemos con un paraguas como Mary Poppyns, recorrer entre flores los distintos pasillos de la mágica Galería del Solar de French”

Visítanos!

Galería El Solar de French
Local 12
Calle Defensa 1066
Barrio San Telmo
Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: +54 11 4307-7679
doloresfalcon@hotmail.com